REDEFINER
EFECTO REVITALIZADOR PARA TU PIEL
Con el paso del tiempo, nuestra piel va experimentando cambios, se enlentecen los procesos propios de la piel y aparecen los primeros signos de envejecimiento. 

REDEFINER es una línea especialmente formulada para ayudar a devolver a la piel una apariencia más revitalizada  propia de su juventud. 
REDEFINER
4 PRODUCTO/S
EMULSIÓN REVITALIZADORA
Crema revitalizadora que ayuda a redefinir el rostro. Con propiedades revitalizantes que recuperan su suavidad. Su uso continuado aporta luminosidad y mantiene la hidratación de la piel. Textura aterciopelada. Indicado para todo tipo de pieles.

INGREDIENTES: Biopolimero tensor, Scutellaria baicalensis, Ceramidas skin-identical, Ácido hialurónico, Vitamina E, Aceite de Argán.

MODO DE EMPLEO: Aplicar diariamente sobre la piel limpia del rostro y cuello, efectuando un masaje mediante ligeros toques.

ADVERTENCIAS: Evitar el contacto con los ojos.

CONTENIDO: Tarro 50 ml
REDEFINER CREMA
GEL FLUIDO
Sérum con acción revitalizante que devuelve a la piel la apariencia propia de su juventud. Gel fluido, acuoso y refrescante de absorción inmediata.

INGREDIENTES: Biopolímero tensor, Scutellaria baicalensis, Dermochlorella, Matriquinas, Ceratonia siliqua, Péptido biomimético.

MODO DE EMPLEO: Dosificar unas gotas en la yema de los dedos y aplicarlas sobre el rostro, cuello y escote masajeando suavemente. Ideal como tratamiento de base. A continuación, aplicar la rutina cosmética habitual.

ADVERTENCIAS: Evitar el contacto con los ojos.

CONTENIDO: Goteador 30 ml.
REDEFINER SERUM
SOLUCIÓN CONCENTRADA
Solución concentrada que ayuda a hidratar intensamente, mejorando la apariencia de la piel a la vez que unifica el tono. 

INGREDIENTES: Proteoglicanos, Vitamina C pura y Alga Undaria pinnatifida.

MODO DE EMPLEO: Agitar antes de usar. Aplicar diariamente sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote. Tras unos minutos, aplicar la rutina cosmética habitual. Una vez abierto el envase, puede conservarse 24 h haciendo uso del tapón protector. 

ADVERTENCIAS: Uso externo. No ingerible. No inyectable. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de contacto accidental, lavar con agua abundante. Durante las primeras aplicaciones podría aparecer un ligero escozor. Si la irritación persiste, suspender su uso y consultar al médico. Debido a su naturaleza, puede modificar su color a lo largo del tiempo.

CONTENIDO: 15 unidades de 2 ml con aplicador.
REDEFINER PROTEOGLICANOS
MIRADA REVITALIZADA
Crema especialmente formulada para el contorno de ojos, con acción revitalizadora, permite mejorar la apariencia y atenuar la expresión del contorno de ojos, a la vez que lo hidrata y protege. Sus pigmentos correctores de la luz contrarrestan el color de las ojeras. Efecto inmediato. Indicado para todo tipo de piel. Textura rica de rápida absorción y tacto aterciopelado.

INGREDIENTES: Biopolimero tensor, Scutellaria baicalensis, Vitamina E, Dermochlorella, Pigmentos correctores de luz.

MODO DE EMPLEO: Aplicar en la zona del contorno de ojos masajeando mediante ligeros toques.

CONTENIDO: Airless de 20 ml 
REDEFINER CONTORNO DE OJOS