Cuidado de la Piel

Rojeces, ¿qué me pongo?

31 de Marzo de 2020
La rosácea es un problema que afecta a cerca del 14% de la población de entre 18 y 64 años. La rosácea es una enfermedad inflamatoria crónica que provoca la aparición de espinillas y el enrojecimiento en zonas del rostro como la frente, la nariz o la barbilla.

El 77% de las personas que sufren enrojecimiento facial asociado a la rosácea reconocen haberse sentido alguna vez avergonzadas o inseguras por su aspecto, una situación que perjudica al 67% de ellos en el ámbito social, al 63% en el trabajo y al 53% en sus relaciones personales. Es un problema que trasciende el plano físico y afecta también al psicológico.

¿Cómo podemos afrontar este problema? A veces no es cuestión de determinar QUÉ ME PONGO si no, más bien, QUÉ NO ME PONGO.

(¡) Prohibido: Exfoliaciones y dermoabrasiones
Son desaconsejables en una piel sensible y con rojeces ya que provocan vasodilatación de la circulación y enrojecimiento.

Un must para ti
Lo ideal sería realizar tratamientos con masajes suaves que favorezcan el drenaje linfático de la zona y eviten la inflamación.
Para calmar y tratar la piel con rojeces o rosácea es necesario aplicar cosméticos que incorporen principios activos específicos para este tipo de piel.
HD ROSAE* es una línea especialmente formulada para hidratar, proteger y calmar las pieles más sensibles con tendencia a manifestar rojeces.
 
Hidratación diaria
Para un cuidado diario:  ROSAE* EMULSIÓN HIDRATANTE PROTECTORA.
Su fórmula se compone de ingredientes activos de origen natural, capaces de atenuar las rojeces localizadas o difusas y de hidratar, proteger y calmar la piel. Mejora la microcirculación en la zona y alivia la sensación de calor en el rostro. Incorpora pigmentos correctores que neutralizan las rojeces y ayudan a conseguir un tono de piel más uniforme y natural.
 
Actúa frente a los brotes
Cuando sufrimos brotes, la piel necesita una acción de choque. Es el momento de ​ROSAE* EMULSIÓN CUIDADO INTENSIVO. Sus propiedades antiirritantes, descongestivas y refrescantes alivian la piel de las molestias propias de estos episodios intensos.

Dale un respiro a tu piel y cuídala como se merece, tanto a diario como de forma intensiva cuando aparezcan los brotes. Y sonrójate solo cuando veas al chico que te gusta ????