Cuidado de la Piel

¡Operación rescate!

10 de Septiembre de 2019
¿Eres de esas personas a las que les gusta echarse horas y horas al sol? Sí, tu piel está bronceada pero también reseca. Exprimir el verano al máximo tiene sus consecuencias.
 
No todo es felicidad en verano. Al exponer nuestra piel más de lo habitual, también sufre más de la cuenta. Recibe un extra de radiación solar, que es más intensa si cabe en verano, y eso acaba dañándola. ¿Cómo? La radiación IR, HEV (luz azul) y UV aceleran el envejecimiento cutáneo, que se manifiesta con arrugas prematuras, manchas, líneas de expresión más marcadas, piel apagada…
 
Proteger la piel del daño solar
Hay que tomar medidas, antes, durante y después de la exposición solar. Podemos preparar nuestra piel antes de que llegue el verano acostumbrándola poco a poco al sol. ¡Prohibidas las largas exposiciones que duran horas y horas!
 
Durante la exposición también podemos tomar medidas, de hecho, estas son algunas de las más importantes: vestir ropa adecuada, gorra, ponernos gafas de sol… y, sobre todo, aplicarnos fotoprotector de forma correcta y regular.
 
Consejos para recuperar la piel tras el verano
Todo ese daño que se acumula durante los meses más calurosos se refleja en nuestra piel, sobre todo en aquella que ha estado más expuesta al sol: rostro, escote, manos…
¿Qué podemos hacer para que vuelva a tener un aspecto luminoso y radiante?
Además de adquirir hábitos saludables, tanto de alimentación como de estilo de vida como ya hemos visto, podemos recurrir a productos dermocosméticos que frenen y contrarresten los efectos de ese daño.

Nuestro objetivo es cuádruple:
  1. Reducir los radicales libres
  2. Rehidratar
  3. Recuperar la luminosidad de la piel
  4. Neutralizar el fotoenvejecimiento 
Para neutralizar los radicales libres necesitamos antioxidantes. HD NOX+ BI-BOOST es un concentrado bifásico que actúa como un booster: potencia los resultados de otros productos y tratamientos. Está formulado con potentes antioxidantes que reducen la cantidad de radicales libres hasta en un 49,4%. Además, frenan el envejecimiento de las células de la piel hasta en un 87,9%. Es decir, este producto posee un efecto protector antioxidante.
 
Además de luchar contra los radicales libres, en verano debemos combatir las consecuencias de calor estival, que acaba deshidratando nuestra piel. HD BLUMOIST logra una acción hidratante multicapa de efecto inmediato y prolongado. Además, incorpora la tecnología Blue Light Shield diseñada para proteger de la radiación HEV (luz azul) proveniente tanto de la luz solar como de los dispositivos electrónicos.
 
¿Y qué ocurre con la pérdida de vitalidad? Para ello nada mejor que la vitamina C y su gran poder iluminador. HD dispone de una línea específica para iluminar tu piel: HD NOX. Su uso a corto plazo recuperará la luz natural de tu piel; y a largo plazo, además de neutralizar radicales libres, ayudará a borrar las huellas del daño solar. Es una solución completa contra el fotoenvejecimiento.
 
Las pieles maduras también sufren en verano. Pueden mostrar líneas de expresión más marcadas una vez acabadas las vacaciones. Necesitamos cuidados urgentes y eficaces. HD REDEFINER es una línea antiaging especialmente formulada para reafirmar la piel, aportar un efecto lifting tensor y una apariencia revitalizada que devuelve a tu piel la elasticidad y firmeza propias de su juventud.
 
Disfruta del verano, pero hazlo con sensatez. Quédate con lo bueno del sol y protégete de sus efectos dañinos. Lucirás una piel mucho más saludable y luminosa en otoño.