Cuidado de la Piel

Di SÍ al colorete y la protección durante el confinamiento

24 de Marzo de 2020
¿Cuántos días llevamos ya? Admítelo… ¿Has abandonado tu rutina de cuidado? ¿Para qué me voy a maquillar, perfumar o ponerme mis cremitas? Pues por tu ánimo y por salud.

¿Vamos a dejar de cuidar nuestra piel porque no salgamos a la calle? Rotundamente, NO. La piel necesita cuidados SIEMPRE, sea de día o de noche, haga frío o calor… SIEMPRE. NO es una cuestión de belleza, es una cuestión de salud. Y hoy os queremos hablarte de la luz azul y del daño que causa en la piel.

¿Verdad que estos días pasas mucho más tiempo pendiente del móvil, escribiéndote con amigos, o de la tablet, del ordenador o del televisor viendo series o noticias? Deberías saber que estos dispositivos electrónicos emiten una radiación (HEV: High Energy Visible), conocida como luz azul, que
puede provocar la aparición de manchas. Acompañado de otros signos de envejecimiento. Y es que… aunque nuestra mente tenga la capacidad de resetear cuando todo esto pase…. ¡la piel tiene memoria!
 
3, 2, 1. Tu rutina de belleza básica, pero CON protección
Hasta ahora solo nos hemos protegido frente a la radiación ultravioleta y la infrarroja. Ahora debemos hacerlo también frente a la HEV, la luz azul. ¿Cómo? Te proponemos #TuRutinaHD:
  1. 2 limpiezas diarias, mañana y noche, te maquilles o no: Primer paso y obligatorio siempre. HD DETOXIFIER Agua micelar, espuma y desmaquillante trifásico.Te damos donde elegir ????
  2. Aplícate un sérum con ácido hialurónico: HD BLUMOIST Sérum que, además de hidratarte de manera intensiva debido a su contenido en ácido hialurónico, te protegerá frente a la luz azul de los dispositivos electrónicos. Créeme, ¡necesitas este sérum estos días! 
  3. Hidrata y PROTEGE tu piel: también formulado con la tecnología Blue Light Shield diseñada para proteger de la radiación HEV y con un Complejo hidratante 72, que hidrata la piel de manera prolongada. Al emplear esta línea la hidratación aumenta un 78%, incluso transcurridas ocho horas desde su aplicación, según ha demostrado un estudio.
 
Seguiremos subiendo #RutinasHD para daros ideas de cómo matar el tiempo y ¡¡sentirnos guapos!!