Cuidado de la Piel

4 beneficios de emplear un booster

30 de Septiembre de 2019
Cuando vamos a comprar un cosmético queremos que funcione, que cumpla con lo que promete. También queremos que nos aporte todos los beneficios posibles. A un fotoprotector le pediremos que nos proteja de la radiación solar; a una crema nutritiva, que hidrate nuestra piel, etc.

Pero, ¿y si además tenemos la opción de que funcione aún mejor? Lo que necesitamos es HD NOX+ BI-BOOST, un booster bifásico. ¿Qué es esto? Un booster es un potenciador de otros cosméticos; bifásico significa que se presenta en dos fases: una acuosa y otra oleosa. Cuando agitamos el producto y mezclamos ambas fases, está listo para emplearse.

¿Cuáles son sus principales beneficios?
  1. Potencia los resultados de otros productos. El primer beneficio de un booster como HD NOX+ BI-BOOST es, precisamente, su capacidad de potenciar los resultados de los cosméticos que apliquemos a continuación. ¿Cómo lo consigue? Allanando su camino: lubrica el espacio intercelular y eso facilita que los ingredientes activos penetren en la piel. Puede combinarse con cualquier producto y mejorar sus resultados. Inclúyelo en tu rutina de cuidado y combínalo con tus productos favoritos. Así, si quieres recuperar la firmeza de tu piel, combínalo con una línea reafirmante como HD REDEFINER. Si lo que necesitas es iluminar la piel, combínalo con HD NOX. Para potenciar sus efectos antiedad, recurre a la línea HD NOX+. Los resultados saltarán a la vista.
  2. Gran poder antioxidante. Su fase acuosa está formulada con potentes antioxidantes: ácido alfa-lipoico, superóxido dismutasa (SOD), glutatión endógeno y dos formas de vitamina C: estabilizada y encapsulada para favorecer su penetración en la piel. La segunda fase, oleosa, incorpora vitaminas A y E, ambas antioxidantes que renuevan e hidratan la piel.Los antioxidantes protegen y neutraliza los daños que los factores medioambientales causan en nuestra piel. Este beneficio antioxidante está respaldado por un estudio que confirma que reduce la cantidad de radicales libres hasta en un 49,4%. Además, frena el envejecimiento de las células de la piel hasta en un 87,9%.
  3. Concentrado de activos. Que su textura no te engañe. Que sea muy ligera no quiere decir que no sea potente. ¡Al contrario! Muchos de los activos que incorpora se sienten como pez en el agua en este tipo de texturas. Esto permite formularlo con una mayor cantidad de ingredientes y multiplicar sus efectos beneficiosos.
  4. Se absorbe inmediatamente. Su textura ligera y fluida se extiende perfectamente y permite que la piel lo absorba instantáneamente. Esto aporta dos beneficios: no deja la piel grasa y, por otra parte, al tratarse de un producto que se complementa con otros, evita que tengas que esperar para aplicarte el siguiente producto.
  5. Un beneficio extra