HD Cosmetic Efficiency

SENSE OF TOUCH

HD Cosmetic Efficiency es una marca exclusiva de los profesionales de la piel cuyos productos ofrecen una experiencia de uso única. Cada lanzamiento se convierte en una novedad diferente a todo lo existente en el mercado. ¿La razón? HD Cosmetic Efficiency elabora productos formulados con activos de última generación y con texturas únicas. 

Sus fórmulas contrastadas se basan en el consejo de líderes de opinión en prescripción dermatológica, expertos en detectar soluciones a las nuevas necesidades de la piel. 
SENSE OF TOUCH
Puntos de venta
HD Cosmetic Efficiency

Puntos de venta

HD Cosmetic Efficiency está siempre a tu lado.
Encuentra tu especialista de la piel más cercano con nuestro buscador de puntos de venta y únete a la familia HD.
Puntos de venta

Nuestro blog

Cuidado de la piel

blog

Protege tu piel de la vida acelerada

Tu día a día se te ha ido de las manos, reconócelo. Demasiadas actividades y poco tiempo libre. El trabajo, los hijos, el gimnasio… Te queda poco tiempo libre cuando llegas a casa y ¿cómo lo aprovechas? Trast…

blog

Elige tu producto ideal

La variedad de productos dermocosméticos disponible en el mercado es enorme. A la hora de elegirlos, podemos llegar a abrumarnos ante tanta oferta. Limpiadores en formato de agua micelar, espumas, exfoliantes químicos, exfoliantes mec&a…

blog

Cuáles son los activos más innovadores

Cuando queremos comprar un cosmético, buscamos calidad, seguridad y también innovación. Los dermocosméticos que podemos encontrar en los Centros de Cuidado de la Piel están avalados por una garantía de calida…

Instagram

Síguenos en Instagram