PSOCARE
ALIVIO DIARIO DE LA PIEL CON TENDENCIA PSORIÁSICA
Estrés nervioso, traumatismos, medicamentos, clima, alcohol y tabaco, obesidad, entre otros, son algunos de los factores que podrían desencadenar un brote de PSORIASIS. La psoriasis es una enfermedad inflamatoria autoinmune de la piel, de carácter crónico, con recaídas y remisiones que tiene su origen en un trastorno del sistema inmunológico.
Se caracteriza por una proliferación acelerada de queratinocitos (cada 3-4 días), e infiltración por células inflamatorias. La lesión clásica se manifiesta como una placa roja elevada, bien delimitada, con una superficie con escamas blancas.

PSOCARE es la línea especialmente formulada para el cuidado diario de pieles que presentan escamas por tendencia psoriásica. Gracias a los activos de su fórmula, ayuda a reducir la intensidad de los brotes y/o espaciar los mismos.
PSOCARE
1 PRODUCTO/S
Cuidado diario para pieles con tendencia psoriásica
PSOCARE Loción es el cuidado diario especialmente formulado para pieles secas y muy secas con tendencia psoriásica. Su fórmula incorpora Niacinamida y Polidocanol con acción calmante que alivia el picor y el enrojecimiento. Con papaína, que promueve la renovación de la piel y ayuda a mejorar la apariencia de la piel extremadamente seca. Enriquecida con un complejo Oil Barrier que ayuda a enriquecer la función barrera para una piel suave y nutrida. Textura rica de rápida absorción. Testado Dermatológicamente. Sin alérgenos.

Ingredientes: Niacinamida, Polidocanol, Papaína. Cúrcuma, Oil Barrier.

Modo de empleo: Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca masajeando ligeramente hasta su completa absorción.

Advertencias: Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, lavar inmediatamente con abundante agua.

Contenido: 400 ml
PSOCARE LOCIÓN