NOX
EL GRAN PODER ILUMINADOR DE LA VITAMINA C
Diariamente estamos expuestos a múltiples factores ambientales que dañan la piel, dejandola desprotegida y facilitando la aparición de signos de envejecimiento. 

NOX es una línea especialmente formulada para ayudar a proteger a la piel de los daños causados y devolver su luminosidad. 
NOX
2 PRODUCTO/S
GEL FLUIDO ILUMINADOR
Fluido iluminador especialmente indicado para pieles con tono apagado. La combinación de tres tipos distintos de Vitamina C (encapsulada, libre y estabilizada) junto a otros activos antioxidantes que potencian su acción ayudan a unificar el tono de la piel. Indicado para todo tipo de pieles. 

INGREDIENTES: Vitamina C (Encapsulada 5%, Estabilizada 1%, Libre 1%), Ácido hialurónico de bajo peso molecular, Aceite de jojoba, Extracto de Ginkgo, Vitamina E.

MODO DE EMPLEO: Dosificar unas gotas en la yema de los dedos y aplicarlas sobre el rostro, cuello y escote masajeándolo suavemente. A continuación, aplicar la rutina cosmética habitual.

ADVERTENCIAS: Evitar el contacto con los ojos.

CONTENIDO: Goteador 30 ml.
NOX-3C SERUM
CONCENTRADO ILUMINADOR
Solución concentrada con efecto luminoso que ayuda a unificar el tono de las pieles apagadas. Indicado para todo tipo de pieles. 

INGREDIENTES: Vitamina C (15%), Resveratrol, Extracto de Acerola.

MODO DE EMPLEO: Agitar antes de usar. Aplicar diariamente sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote. Tras unos minutos, aplicar la rutina cosmética habitual. Una vez abierto el envase, puede conservarse 24 h haciendo uso del tapón protector. 

ADVERTENCIAS: Uso externo. No ingerible. No inyectable. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de contacto accidental, lavar con agua abundante. Durante las primeras aplicaciones podría aparecer un ligero escozor. Si la irritación persiste, suspender su uso y consultar al médico. Debido a su naturaleza, puede modificar su color. 

CONTENIDO: 15 unidades de 2 ml con aplicador.
NOX-CR15