Cuidado de la Piel

CERAMIDAS SKIN-IDENTICAL, LAS PROTECTORAS DE TU PIEL

06 de marzo de 2019
Si imaginamos que nuestra piel tiene la estructura de un muro, las células serían los ladrillos y las ceramidas y otros lípidos constituirían el cemento que los mantiene unidos. Estos lípidos trabajan para fortalecer la integridad y unión de los ladrillos, de la barrera de la piel. Con el tiempo esta pared se deteriora, pierde lípidos (cemento) y, por tanto, las células no se adhieren igual. El resultado es la pérdida de hidratación y firmeza, y el muro se ‘desmorona’.
 
¿Cómo podemos frenar la sequedad de la piel?
Uno de los ingredientes activos más potentes y eficaces a la hora de hidratar y mantener la cohesión de la piel son las ceramidas Skin-identical. Su nombre nos da una pista sobre su compatibilidad con la estructura y composición de la piel. Las ceramidas Skin-identical son análogas a los lípidos de la piel. Por tanto, recurrir a esta solución tiene toda la lógica del mundo si lo que queremos es recuperar la hidratación natural de la piel y nutrirla para cubrir las necesidades específicas de la piel madura. Estas ceramidas nos ayudarán a proteger nuestra piel, a reforzarla y a mejorar su elasticidad y salud.
 
¿Qué propiedades tienen las ceramidas Skin-identical?
  • Acción protectora. Reponen los lípidos que faltan en la piel y ayudan a recuperar la barrera cutánea, devolviéndole a la piel la protección natural frente al exterior.
  • Estimulan la producción de lípidos propios de la piel.
  • Estimulan la renovación epidérmica.
  • Mejoran la hidratación de la piel y por la tanto su elasticidad.
Las ceramidas Skin-identical recuperan y protegen la piel, además de prevenir su envejecimiento prematuro. Podemos encontrarlas en productos de última generación como HD REDEFINER Crema que incorpora otros activos que ayudan a definir el contorno del rostro y alisar la piel, recuperando su suavidad, elasticidad y firmeza.