Cuidado de la Piel
La novedad que agradecerá tu piel
31 de enero de 2019
Cada vez somos más conscientes de la necesidad de adoptar una rutina de belleza completa y de seguirla de forma constante. Sabemos que debe incluir una exfoliación semanal, limpieza y desmaquillado, tonificación, hidratación y nutrición diarias. Y por supuesto, no debemos olvidar protegernos del sol durante todo el año, no solo en verano.

Hay una gran variedad de productos específicos para cada paso de nuestro protocolo de belleza: exfoliantes mecánicos y químicos, limpiadores micelares, cremas hidratantes y nutritivas, fotoprotectores globales, etc. Entendemos que es preferible emplear un producto formulado específicamente para solucionar un problema de la piel y hacerlo bien que recurrir a un producto ‘multiusos’ que promete hacerlo todo.

Booster
El último lanzamiento de HD Cosmetic Efficiency es HD NOX+ BI-BOOST, un concentrado de dos fases que actúa como un booster: potencia los resultados de otros productos y tratamientos.
Su fase acuosa está formulada con potentes antioxidantes: ácido alfa-lipoico, superóxido dismutasa (SOD), glutatión endógeno y dos formas de vitamina C: estabilizada y encapsulada para favorecer su penetración en la piel.
  • El ácido alfa-lipoico es uno de los antioxidantes más potentes que se conocen. 
  • El glutatión neutraliza los radicales libres -en gran medida responsables del envejecimiento de la piel-.
  • El superóxido dismutasa, uno de los antioxidantes enzimáticos naturales de la piel, protege y neutraliza los daños que los factores medioambientales causan en nuestra piel
  • La vitamina C recupera la luminosidad natural de la piel.
¿Por qué es importante incorporar activos antioxidantes en HD NOX+ BI-BOOST? Los antioxidantes naturales de la piel disminuyen con el envejecimiento y el ritmo acelerado de la vida. Nuestra piel necesita, por tanto, un aporte extra.

Esta primera fase también cuenta con ácido hialurónico, uno de los hidratantes naturales más potentes. Cada molécula de este activo es capaz de absorber 1.000 veces su peso en agua. Nuestro cuerpo lo genera de forma natural, y lo encontramos en nuestra piel. Pero a medida que envejecemos disminuye la cantidad de este componente en nuestro cuerpo, por lo que resulta fundamental aportarlo de forma externa.

La segunda fase, oleosa, incorpora vitaminas A y E, ambas antioxidantes que renuevan e hidratan la piel.
Cuando agitamos el producto y mezclamos ambas fases, el producto está listo para emplearse. Su textura ligera y fluida se extiende perfectamente por toda la piel.

Sus beneficios no son teóricos, están contrastados con un estudio. Reduce la cantidad de radicales libres hasta en un 49,4%. Además, frena el envejecimiento de las células de la piel hasta en un 87,9%, según se recoge en el estudio. Es decir, posee un efecto protector antioxidante y antiedad real.

Por sí mismo, este producto ayuda a perfeccionar la piel del rostro por la gran concentración de activos que lo componen, pero su principal beneficio es la capacidad de potenciar otros tratamientos faciales.

Una rutina de belleza diaria que incluya HD NOX+ BI-BOOST, un sérum como HD NOX-3C SÉRUM HD REDEFINER CREMA ayudará a obtener una piel hidratada, luminosa y más firme. Pero puede combinarse con cualquier producto y mejorar sus resultados. 

Inclúyelo en tu protocolo de belleza y combínalo con tus productos favoritos. Los resultados saltarán a la vista.