BLUMOIST
LA HIDRATACIÓN QUE PROTEGE DEL ENVEJECIMIENTO DIGITAL
Vivimos en un entorno digital, integrado por dispositivos electrónicos, como móviles, ordenadores, LEDs, pantallas...que emiten radiación HEV o luz azul y constituyen un nuevo agente agresor de la piel. 
La luz azul genera radicales libres que llegan hasta la dermis dañando las fibras de colágeno y elastina. Esto provoca la aparición de manchas, pérdida de firmeza y elasticidad, e incluso daños en el ADN de las células de la piel provocando el envejecimiento digital de la piel.

BLUMOIST es el cuidado hidratante especialmente diseñado con tecnología Blue Light Shield que protege de la radiación HEV procedente de dispositivos digitales y previene los signos del envejecimiento digital. 
BLUMOIST
2 PRODUCTO/S
Gel fluido Hidratante
Concentrado hidratante de acción intensiva. La combinación de activos hidratantes en su fórmula permite una acción hidratante multicapa de efecto inmediato y retardado.
Se incorpora en su fórmula la tecnología BLS (Blue Light Shield) que protege de la exposición a la luz azul en dispositivos digitales.
Su uso continuado ayuda a incrementar la hidratación para una piel suave y protegida. Indicado para todo tipo de pieles.

INGREDIENTES: Complejo hidratante 72, Ácido Hialurónico de bajo y alto peso molecular, Activador Ác. Hialurónico Endógeno, Factor de hidratación natural, Ceratonia siliqua, Agua polarizada, Exolopolisacáridos, Ceramidas, Vitamina E y Tecnología BLUE LIGHT SHIELD (Filtro HEV).

MODO DE EMPLEO: Dosificar unas gotas en la yema de los dedos y aplicarlas sobre el rostro, cuello y escote masajeándolo suavemente. Ideal como tratamiento de base. A continuación, aplicar la rutina cosmética habitual.

ADVERTENCIAS: Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, lavar inmediatamente con abundante agua.

CONTENIDO: Goteador 30 ml.
BLUMOIST SERUM
Crema gel Hidratante
Crema gel altamente hidratante. La combinación de activos hidratantes en su fórmula permite una acción hidratante multicapa de efecto inmediato y retardado.
Se incorpora en su fórmula la tecnología BLS (Blue Light Shield) que protege de la exposición a la luz azul en dispositivos digitales.
Su uso continuado ayuda a incrementar la hidratación para una piel suave y protegida.
Textura evanescente. Indicado para todo tipo de pieles, incluso pieles jóvenes con tendencia grasa.

INGREDIENTES: Complejo hidratante 72, Ácido Hialurónico de bajo y alto peso molecular, Activador Ác. Hialurónico Endógeno, Factor de hidratación natural, Ceratonia siliqua, Olea europea, Booster hidratante y Tecnología BLUE LIGHT SHIELD (Filtro HEV).

MODO DE EMPLEO: Aplicar diariamente sobre la piel limpia del rostro y cuello, efectuando un suave masaje. Uso externo.

ADVERTENCIAS: Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, lavar inmediatamente con abundante agua.

CONTENIDO: Airless 50 ml.
 
BLUMOIST AQUA GEL