ACNIPURE
COMBATE LOS SIGNOS DE LA PIEL GRASA
A menudo se asocian las pieles grasas con tendencia acneica a la adolescencia, sin embargo, el acné puede presentarse a cualquier edad.
La piel grasa se caracteriza por un exceso de sebo que sale al exterior produciendo brillos. Este exceso de sebo se debe a un desorden multifactorial de la glándula sebácea y a la obstrucción de los poros. Se relaciona con variaciones hormonales, higiene incorrecta, estrés, fármacos, entre otros. La piel grasa con tendencia acneica necesita un tratamiento específico y una rutina de cosmética adaptada.

ACNIPURE es una línea especialmente formulada para combatir los signos visibles de la piel grasa con tendencia acneica, ayudando a promover una piel suave y sin brillos.  
ACNIPURE
2 PRODUCTO/S
Anti-Imperfecciones
Cuidado intensivo específico para pieles grasas con imperfecciones localizadas. Los activos de su fórmula disminuyen la aparición de brillos y ayudan a promover una piel más uniforme. Con acción calmante que ayuda a aliviar el enrojecimiento localizado.
 
Gel de textura ligera y rápida absorción. Oil-free.
 
INGREDIENTES: Ácido Salicílico, Ácido Glicólico, Niacinamida, Árbol de Té, Prebiótico, Matexturing.
 
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel limpia y seca del área afectada del rostro ejerciendo un ligero masaje hasta su completa absorción. Uso externo
 
ADVERTENCIAS: Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, lavar inmediatamente con abundante agua.
 
CONTENIDO: Airless 15 ml.
ACNIPURE GEL FOCAL
Hidratación equilibrante
Cuidado hidratante diario específico para pieles grasas. Los activos de su fórmula disminuyen la aparición de brillos y ayudan a promover una piel más uniforme.
 
Gel de textura ligera y rápida absorción. Oil-free.
 
INGREDIENTES:  Ácido Salicílico, Prebiótico, Glycyrrhiza glabra, Matexturing.
 
MODO DE EMPLEO:
Aplicar a diario sobre la piel limpia y seca del rostro ejerciendo un ligero masaje hasta su completa absorción. Uso externo.

ADVERTENCIAS: Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, lavar inmediatamente con abundante agua.
 
CONTENIDO:
 Airless 50 ml.
ACNIPURE GEL CONTROL