MELAN-W
Cuidado unificador para una piel sin manchas
Cuando nos sometemos a una exposición solar intensa, nuestros mecanismos de defensa se ponen en marcha frente a la agresión y activan la formación de melanina. El aumento de la melanina en la epidermis, junto a factores hormonales, ambientales y genéticos, da lugar a hiperpigmentaciones o manchas. Las manchas se localizan normalmente en frente, mejillas, labio superior, manos y escote.

MELAN-W es una línea especialmente formulada para regular la síntesis de melanina y promover la renovación de la piel ayudando a reducir las manchas y devolver un tono uniforme a la piel. 
MELAN-W
3 PRODUCTO/S
Concentrado unifi­cador
La combinación de activos de su fórmula regula la síntesis de melanina y promueve la renovación de la piel ayudando a reducir las manchas y consiguiendo un tono uniforme.
Testado dermatológicamente. Indicado para todo tipo de pieles.

INGREDIENTES: Melanin-W, Ácido Kójico vectorizado, Vitamina C encapsulada, Péptido reparador, Papaína.

MODO DE EMPLEO: Aplicar a diario, mañana y noche, sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Uso externo.

ADVERTENCIAS: Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, lavar inmediatamente con abundante agua.

CONTENIDO: Airless 30 ml.
​MELAN-W SÉRUM
Cuidado diario unificador
Crema gel ligero con una doble acción: ofrece un cuidado integral despigmentante a la vez que una protección solar frente a radiaciones UVA, UVB e IR. La combinación de activos de su fórmula ayuda a prevenir y reducir las manchas y proporciona una acción antioxidante, iluminadora y mati­ficante.
Puede utilizarse durante todo el año. Indicado para todo tipo de pieles.
Testado dermatológicamente. Resistente al agua.

INGREDIENTES: Melanin-W, Ácido Kójico vectorizado, Vitamina C encapsulada, Filtros UVA+UVB+IR, Ácido Hialurónico, Pigmentos iluminadores.

MODO DE EMPLEO: Aplicar a diario sobre la piel limpia y seca, 30 minutos antes de la exposición solar, y tras la aplicación de MELAN-W Sérum. Repetir con frecuencia la aplicación del producto. Uso externo.

ADVERTENCIAS: Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, lavar inmediatamente con abundante agua.

CONTENIDO: Airless 50 ml.
​MELAN-W CREMA GEL DÍA
CUIDADO NOCTURNO UNIFICADOR
Crema gel ligero especialmente diseñado para su uso por la noche. La combinación de activos de su fórmula promueve la renovación de la piel, ayuda a reducir las manchas y uni­fica el tono gracias a su efecto iluminador para conseguir una textura suave y protegida.
Testado dermatológicamente. Indicado para todo tipo de pieles.

INGREDIENTES: Melanin-W, Ácido Kójico vectorizado, Vitamina C encapsulada, Niacinamida, Ácido Glicólico.

MODO DE EMPLEO: Aplicar por la noche sobre la piel limpia y seca después de MELAN-W Sérum. Uso externo.

ADVERTENCIAS: Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, lavar inmediatamente con abundante agua. Durante las primeras aplicaciones, por su contenido en Alfa-hidroxiácidos puede percibirse una ligera irritación que desaparece con el tiempo.

CONTENIDO: Airless de 50 ml.
​MELAN-W CREMA GEL NOCHE