MAS·K DETOX OXYGEN
MASCARILLA EXFOLIANTE Y OXIGENANTE
Mascarilla facial detoxificante con doble acción: oxigenante y exfoliante. Limpia en profundidad liberando a la piel de impurezas, toxinas y células muertas gracias a la acción exfoliante de sus microesferas. La acción oxigenante de las microburbujas de oxígeno sobre la piel estimula la regeneración celular, y revela una nueva luminosidad gracias a su efecto piel renovada. Su uso continuado reduce el tamaño de los poros y afina la textura de la piel. Textura única que se transforma en contacto con la piel.
 
INGREDIENTES: Activo detoxificante, Activo oxigenante, Vitamina C, Ác. Salicílico, Papaína, Pantenol, Partículas exfoliantes.
 
MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre la piel limpia y previamente humedecida mediante movimientos circulares para iniciar la acción exfoliante. Dejar actuar durante 5-10 minutos para la acción oxigenante. Volver a masajear circularmente para eliminar restos de impurezas y aclarar con agua. Indicado para todo tipo de pieles, entre 1-3 veces a la semana
 
ADVERTENCIAS:
Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, lavar inmediatamente con abundante agua. No manipular el envase e intentar abrirlo, ya que se puede dañar el producto. Limpiar bien el orificio de salida del envase y cerrarlo bien tras su uso.
 
CONTENIDO
: Airless 50 ml.