MAS·K
REVELA UNA NUEVA PIEL
El ritmo de vida acelerado y nuestra continua exposición a agentes externos dañinos (radiaciones, contaminación, toxinas) pasan factura a tu piel.
Tu piel se merece un momento de cuidado especial en el que se sienta la mayor de las protagonistas.


MAS·K es el cuidado intensivo para una piel única, una experiencia de la que no puedes prescindir. Especialmente formulada para mantener la piel sana cubriendo cada una de sus necesidades en cada momento y consiguiendo resultados visibles de forma inmediata.
MAS·K
1 PRODUCTO/S
MASCARILLA EXFOLIANTE Y OXIGENANTE
Mascarilla facial detoxificante con doble acción: oxigenante y exfoliante. Limpia en profundidad liberando a la piel de impurezas, toxinas y células muertas gracias a la acción exfoliante de sus microesferas. La acción oxigenante de las microburbujas de oxígeno sobre la piel estimula la regeneración celular, y revela una nueva luminosidad gracias a su efecto piel renovada. Su uso continuado reduce el tamaño de los poros y afina la textura de la piel. Textura única que se transforma en contacto con la piel.
 
INGREDIENTES: Activo detoxificante, Activo oxigenante, Vitamina C, Ác. Salicílico, Papaína, Pantenol, Partículas exfoliantes.
 
MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre la piel limpia y previamente humedecida mediante movimientos circulares para iniciar la acción exfoliante. Dejar actuar durante 5-10 minutos para la acción oxigenante. Volver a masajear circularmente para eliminar restos de impurezas y aclarar con agua. Indicado para todo tipo de pieles, entre 1-3 veces a la semana
 
ADVERTENCIAS:
Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, lavar inmediatamente con abundante agua. No manipular el envase e intentar abrirlo, ya que se puede dañar el producto. Limpiar bien el orificio de salida del envase y cerrarlo bien tras su uso.
 
CONTENIDO
: Airless 50 ml.
MAS·K DETOX OXYGEN