KEROSEB
Controla la seborrea
Existen pieles con tendencia a desarrollar seborrea o exceso de grasa en piel o en el cuero cabelludo. Experimentan un desequilibrio inflamatorio de la piel que provoca que las glándulas seborreicas se hiperestimulen y segreguen mayor cantidad de sebo.

KEROSEB es una línea específicamente formulada para aliviar las molestias asociadas a estos estados seboescamosos: rojeces, descamación, prurito.
KEROSEB
2 PRODUCTO/S
HIDRATACIÓN ANTIESCAMAS
Cuidado oil free especí­fico para pieles con tendencia seborreica. Su fórmula combina activos queratolíticos y dermocalmantes para aliviar y actuar contra las molestias asociadas a los estados seboescamosos: rojeces, descamación y prurito. Su uso está indicado para periodos de brote o como coadyuvante en tratamientos dermatológicos.
Con acción mati­ficante y de rápida absorción.
Testado dermatológicamente. 

INGREDIENTES: Piroctona olamina, Sulfato de zinc, Niacinamida, Ramnosa

MODO DE EMPLEO: Aplicar mañana y noche después de la limpieza facial sobre la piel del rostro, insistiendo especialmente en frente, cejas y área perinasal. Se recomienda combinar con KEROSEB Champú en casos de tendencia seborreica y descamativa del cuero cabelludo. Uso externo.

ADVERTENCIAS: Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, lavar inmediatamente con abundante agua.

CONTENIDO: Airless de 50 ml.
​KEROSEB EMULSIÓN
CONFORT CAPILAR
Champú para cabellos con exceso de grasa y/o tendencia seborreica. Gracias a la combinación de los activos de su fórmula, limpia en profundidad el cuero cabelludo graso y ayuda a reducir el exceso de grasa y suavizar el cuero cabelludo.
Testado dermatológicamente. 

INGREDIENTES: Piroctona olamina, Icthyol pale, Ácido salicílico, Polidocanol

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar. Aplicar 2 ó 3 veces por semana. Uso externo.

ADVERTENCIAS: Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, lavar inmediatamente con abundante agua.

CONTENIDO: 125 ml. 
KEROSEB CHAMPÚ