Cuidado de la Piel

Sonríe sin arrugas

11 de Febrero de 2020
Arrugas a los 25
Mientras que un niño es capaz de reírse hasta 400 veces al día, el adulto no supera las cien, y la media se encuentra entre 20 y 30 ocasiones diarias.

A partir de los 20-25 años, hemos repetido tantas veces ese gesto que empieza a quedarse marcado en el rostro. Son las conocidas “líneas de expresión”. Las podemos encontrar en la parte superior de la cara: en la frente, alrededor de los ojos… Son el primer testigo del paso del tiempo.

Pero no hay que alarmarse, ¡ni dejar de sonreír! Podemos darle solución. Hay productos creados específicamente para mejorar estas arrugas.
Es una rutina de choque que nos ayudará a ralentizar la aparición de arrugas faciales y que agradeceremos en el futuro.
 
Arrugas a partir de los 35 años
Superados los 35, si no hemos tomado las debidas medidas preventivas, notaremos cómo esas líneas de expresión se han ido marcando más y más.
Son ahora más visibles y profundas. Ya las podemos rebautizar como “arrugas”.
Además, aparecen otras en la parte inferior del rostro, a la altura de la comisura de los labios, que dibujan una línea descendente hacia ambos lados de la barbilla. Se las conoce como “arrugas de marioneta”, pero la verdad es que nos hacen muy poca gracia.

¿Estamos a tiempo de actuar? Afortunadamente, sí. A estas edades debemos ser más constantes e intensivos.
La línea HD NOX+ es perfecta para combatir esas antiestéticas arrugas.
Tu rutina ideal será la siguiente:
Arrugas a partir de los 45
¿Qué ocurre en nuestro rostro a partir de los 45? Además de que las arrugas existentes se marcan aún más, aparecen nuevas en los carrillos y también en el cuello y el escote.

La inevitable menopausia empeora la situación: disminuye el colágeno debido al descenso de estrógenos. La piel adelgaza, pierde elasticidad y firmeza y retiene menos agua de la necesaria en su interior, por lo que se deshidrata fácilmente.

Hay que actuar con urgencia y HD REDEFINER llega al rescate. Esta línea está formulada específicamente para recuperar la juventud de las pieles maduras. La rutina ideal empieza con HD NOX+ BIBOOST y a continuación aplicamos el sérum + contorno de ojos + crema de HD REDEFINER. Sus activos antiarrugas y reafirmantes devolverán a nuestra piel su buen aspecto perdido.

Y un último consejo válido para todas las edades y tipos de piel: limpia tu piel al menos dos veces al día; al levantarte y antes de acostarte (no olvides desmaquillarte).

HD DETOXIFIER Espuma y Agua Micelar son la compañía ideal para levantarte y acostarte con una piel cuidada y sana.  Y no olvides exfoliar, detoxificar y oxigenar tu piel una vez a la semana con HD MASK DETOX& OXYGEN.

Tu piel te sonreirá SIN ARRUGAS :)