ACNIPURE
COMBATE LOS SIGNOS DE LA PIEL GRASA
A menudo se asocian las pieles grasas con tendencia acneica a la adolescencia, sin embargo, el acné puede presentarse a cualquier edad.
La piel grasa se caracteriza por un exceso de sebo que sale al exterior produciendo brillos. Este exceso de sebo se debe a un desorden multifactorial de la glándula sebácea y a la obstrucción de los poros.
Se relaciona con variaciones hormonales, higiene incorrecta, estrés, fármacos, entre otros.
La piel grasa con tendencia acneica necesita un tratamiento específico y una rutina de cosmética adaptada.

ACNIPURE es una línea especialmente formulada para combatir los signos visibles de la piel grasa con tendencia acneica, ayudando a promover una piel suave y sin brillos. 
ACNIPURE
2 PRODUCTO/S
ANTI- IMPERFECCIONES
Cuidado intensivo específico para pieles grasa con imperfecciones localizadas. Disminuye la secreción de sebo y la aparición de brillos, ayuda a promover la adecuada renovación cutánea para una piel retexturizada y uniforme. Purifica la piel y refuerza sus defensas manteniendo el equilibrio. Con acción calmante que ayuda a aliviar el enrojecimiento localizado.
 
Gel de textura ligera y rápida absorción. Oil-free.
 
INGREDIENTES: Ácido Salicílico, Ácido Glicólico, Niacinamida, Árbol de Té, Prebiótico, Matexturing.
 
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel limpia y seca del área afectada del rostro ejerciendo un ligero masaje hasta su completa absorción. Uso externo
 
ADVERTENCIAS: Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, lavar inmediatamente con abundante agua.
 
CONTENIDO: Airless 15 ml.
 
ACNIPURE GEL FOCAL
HIDRATACIÓN EQUILIBRANTE
Cuidado diario específico de las pieles grasas. Los activos de su fórmula actúan de forma sinérgica combatiendo todos los signos visibles de la piel grasa. Disminuye la secreción de sebo y la aparición de brillos, ayuda a promover la adecuada renovación cutánea para una piel retexturizada y uniforme. Purifica la piel y refuerza sus defensas manteniendo el equilibrio.
 
Gel de textura ligera y rápida absorción. Oil-free.
 
INGREDIENTES
:  Ácido Salicílico, Prebiótico, Glycyrrhiza glabra, Matexturing.
 
MODO DE EMPLEO
: Aplicar a diario sobre la piel limpia y seca del rostro ejerciendo un ligero masaje hasta su completa absorción. Uso externo.

ADVERTENCIAS: Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, lavar inmediatamente
con abundante agua.
 
CONTENIDO: Airless 50 ml.
 
ACNIPURE GEL CONTROL